lunes, 3 de octubre de 2016

Milan Fashion Week

No se si es cosa mía, pero la mayoría de las colecciones SS17 que se están presentando en las pasarelas europeas, me parecen muy invernales, con colores oscuros y mangas largas? me lo pareció en Londres y me pasa lo mismo con Milan…

Maybe it's me, but the most collections for SS17 with very dark colors and a little winterly...


Versace


Esto es a lo que me refería! negros morados  y azules oscuros fueron los que predominaron en el desfile de Versace, con unos materiales que me recuerdan a los primeros años este siglo XXI.
A mi personalmente me ha gustado, sobre todo ese vestido morado en “tela de chubasquero”

Like this! black, purple and dark blue were the colors of the Versace catwalk, with fabrics that remind me to the 00's 
I like this show, especially that purple dress!


Maxmara

 

Maxmara le dio un toque más veraniego a su colección con ese estampado de hojas tropicales (me encanta!), pero tampoco nos entusiasmemos porque el negro estuvo a la orden del día junto con los tones ocres, que bonito el conjunto naranja y que difícil es llevar bien ese color! unas prendas muy sport y fáciles de llevar, ¿no os parece?

In Maxmara catwalk we could see something more summery, that pattern! full with tropical leaves... I love it! the orange look is amazing! but how difficult is wear orange in the real life...

No hay comentarios:

Publicar un comentario