jueves, 6 de octubre de 2016

Milan Fashion week II

Etro
No se que tienen los diseños de Etro, que siempre me enamoran, son tan fieles a su estilo bohemio que es de admirar (más en los últimos años). El desfile se lleno de vestidos largos vaorosos perfectos para el verano y de chaquetas y casacas de ensueño. Mi preferido el look en azul y crema, de 10!

I don't know what happen with Etro , but I always love it! The catwalk was full whith bohemian bresses perfect for summer and amazing long jackects! My favorite look is the blue and cream!


Emilio Pucci

Color! por fin! en esta temporada tan triste de colores oscuros se agradecen los colores llamativos y Pucci los muestra marvillosamente en looks monocolor impactantes y potentes y por supuesto mezclados con sus característicos estampados. No me dejo de preguntar como veian las pobres modelos con esos sobreros…..

Color! finally! I'm happy to see colors in a show (and not dark blue and black). Pucci show  marvellous  colors, in monocolor looks and mix with the caracteristic patterns of the brand; but I still asking me how the models could see with the hats…


Sportmaxx

La colección presentada por Sportmax me conquistó! que hay más veraniego que ese estampado azul con peces!!! es genial! y esos vestidos de estampado rojo? y el abrigo azul? creo que es una de las colecciones que más me ha gustado en toda esta temporada de fashion weeks!!

I love the Sportmax collection! what is more summery than that blue pattern with fishes? is amazing! and that red dresses? and the blue coat? I think is one of my favorite collections of the season!

No hay comentarios:

Publicar un comentario