jueves, 29 de septiembre de 2016

London Fashion Week

Nuestro siguiente destino es Londres y su fashion week, que aunque a mi parecer los últimos años ha perdido un poco, sigue siendo una de las paradas obligatorias en el mundo de la moda.
He estado viendo y revisando muchas de las fotos de los desfiles intentado buscar aquellos que más me gustan o me llaman la atención; y la verdad es que no ha sido fácil. No he encontrado nada “especial” (desde mi punto de vista). Todo muy correcto y muy British, pero ya; pero bueno aquí está mi selección.

Next stop in the fashion weeks circuit was London, I think in the last years has lost a little, but still a mandatory stop in the fashion business. It wasn’t easy find something special to show you, but here is my selection of the London Fashion Week.

Mulberry

Unos diseños como os decía muy British y para el verano inglés, porque esos colores, formas y tejidos no me hacen pensar en primavera, menos aun en verano.

Mulberry show us a very British designs and for the english summer, because that color, silhouettes and fabrics are complicated for the summer season.

Paul Costelloe

¿porqué el verano siempre tiene que ser blanco? Paul Costelloe, presentó una colección en tonos claros, con unos bonitos diseños donde priman las faldas cortas.

Why summer is always white? Paul Costelloe, show a collection in pale tones, with a beautiful designs where the mini skirts are a must!

Roksanda


Unas formas y colores muy interesantes (otra vez poco primaverales). Me declaro fan de esa combinación de pantalón fluidos y top de media manga, simplemente magnifico.

Very interesting silhouettes and colors (not very spring time). I’m a fan of the combination of fluid trousers and color nude top, simply amazing!

David Koma

Una colección sencilla, pero con un toque diferente. Colores básico, blanco y negro con alguna pincelada de color. Esos pantalones con botones, me parecen super interesantes!

A collection very simple, but with a special touch. Basic color, black and white with a touch of color. That trousers with buttons are very very interesting!

No hay comentarios:

Publicar un comentario