lunes, 15 de febrero de 2016

NYFW: Hervé Léger by Max Azria & Christian Siriano

Hervé Léger by Max Azria

Los protagonistas de Hervé Léger fueron una vez más sus vestidos bondage, sé que son su seña de identidad, pero ¿nunca se cansa de ellos? Esta vez con un aire punk étnico quedando un resultado un poco diferente y que a mi personalmente me gustó mucho.

Again the main characters of the catwalk of Hervé Léger were the bondage dresses, I know they are his trademark but does he never get bored about them? In this occasion with a mix of ethnic punk that I love it!



Christian Siriano

El desfile de Christian Siriano lo dividimos en tres partes: una llena de volantes, para mi demasiados; otra con prendas elegantes para la noche y la tercera y más interesante donde las prendas de punto, o lo que parecen prendas de punto llegan a otro nivel. Me encantan esos vestidos!!


We can divide the Christian Siriano catwalk in 3 parts: one with a lot of ruffles, too many for me; other with elegant evening clothes; and the last one and more interesting with Knit clothes or clothes that seem like knit. I love those dresses!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario