lunes, 25 de enero de 2016

The solution of ankle boots

La moda está loca, lo sabes y te encanta! Nos proponen locuras y nos tiramos de cabeza a por ellas! 
The fashion is crazy, you know it, but you love it!

zara ss16

El caso es que los culottes y los cropped trousers son lo más, a mi me encantan PERO empiezo a temer por mis preciados tobillos... Porque señores y señoras de la industria de la moda: ES INVIERNO! y claro con 2 grados que marca el termómetro (o menos), yo no enseño el tobillo ni loca! Así que he buscado alternativas y para mi la solución son los botines, en concreto estos tan bonitos de Dior.

I'm a fan of culottes and cropped trousers, but also of my ankles. Is winter and with 2 degrees, I don't want to show them! So I have found a solution, ankle boots! Like these of Dior.

Dior Winter 15-16

Pero claro el bolsillo no está para estos gastos, así que aquí van algunas propuestas más asequibles.

Too expensive for me, so here some more economic options.





¿Vosotras que tal lleváis eso de los tobillos al aire?
What´s your opinion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario