jueves, 10 de noviembre de 2016

Zara Studio

Hace ya unas semanas Zara sacó su Studio collection para esta temporada;  como es habitual, las prendas son un poco diferentes al resto de la colección de Zara, con un toque especial, que si bien las hace más originales y únicas, en algunos casos también las hace más imposibles y difíciles de llevar.

A few weeks a go, Zara launched her Studio Collection for this season with a clothes with a different touch, more originals and special, but more complicated to wear.


Mi parte preferida esta colección cápsula son los vestidos de punto (son mis básicos de invierno), la chaqueta corta con la falda plisada es una monada, pero que frío en la cintura ¿no?

My favourites pieces are the knitted dresses and the wool short jacket.
¿Que os parecen los complementos? a mi los botines blancos me robaron el corazón y estoy deseando ver en directo esos bolsos tan raros.

What do you think about the complements? I'm in love with those ankle boots and I need see those bags for my own.

¿os gustan este tipo de colecciones o son demasiado raras?

Do you like this kind of capsule collections?

No hay comentarios:

Publicar un comentario