lunes, 19 de septiembre de 2016

NYFW: Victoria Beckham

La NY fashion week ya esta aquí, bueno en realidad empezó hace unos días, pero no he tenido mucho tiempo para verla con calma.

The season of the fashion week started, and the first spot is NY.


Uno de los desfiles que me gusta ver es el de Victoria Beckham, en las últimas temporadas me gusta el camino que estaba llevando y parece que no soy la única, porque estos días todo el mundo habla de ella y su colección para la próxima SS17.

One of the shows I always see, is Victoria Beckham, I like the evolution of the last few seasons and in the last  days everyone speaks about the last catwalk.


Sinceramente, a mi me han gustado más otras colecciones. En esta nueva temporada, hay piezas que digo un NO rotundo, lo siento ese terciopelo neon no es para mi. Eso si hay muchas otras piezas (la mayoría) que incorporaría ya a mi armario si pudiese. Lo que no me convence nada es la elección del calzado para el desfile.


Sincerely, I prefer the past collections. In the new season SS17, some of the clothes are a big NO, sorry but the neon velvet is not for mi, but other pieces are amazing, do you see that white dress? I want it!


No hay comentarios:

Publicar un comentario