Dentro de unas semanas estaré por fin en la playa viva viva!! después de un largo invierno le tengo muchas ganas, van a ser largas y merecidas vacaciones. Llevo semanas haciendo planes mentales, donde comer, que hacer, que meter en la maleta, que mona voy a estar con mi vestido nuevo.... madre que no entra!!!
por que claro tu estabas tan feliz viendo toda esa inspiración instagramera, donde todas lucen unos bikinis/bañadores moniiiisimos con sus sombreritos....
Pero lo que no dicen es que no hay manera humana posible de meter en una maleta de cabina todo lo que una tiene que llevar....
La crema del sol? olvídate eso tiene más de 100ml... nada de cortarse las uñas en vacaciones, champú? mascarilla? y demás productos? TODO a esos minúsculos botes (no sin antes echar todo por fuera), nadie menciona la ropa interior y calcetines para un mes (sin contar los de por si acaso) que ya te ocupan media maleta... Ese capazo tan mono que has comprado para dar el toque cool a tus looks cuando estas en la terraza NADA que no entra, olvídate de la toalla, etc etc.
Y dirán algunas: "no es más fácil comprar esas cosas en el sitio al que vas??" Claro que si! eso si, todo lo que te ahorraste en ese billete tan barato que no parece real (porque no lo es) te lo dejas comprando TODAS esas cosas que no te entraron en la maleta y que al final dejarás en el hotel, porque al final de las vacaciones la maleta sigue con el mismo tamaño y tus cosas se multiplicaron exponencialmente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario