jueves, 19 de mayo de 2016

Beauty post

Hoy os enseño algunas de mis últimas adquisiciones beauty.

- Ultra Soft Balm: Yo normalmente uso este también de L'Occitane, pero cuando lo fui a reponer, me contaron que tenían este en la que los beneficios iban para una ONG de Burkina Faso que ayuda al desarrollo de las mujeres; así que no lo dude!

-Neal's Yard Remedies: Me llamó la atención que el 92% de los ingredientes sean orgánicos, pero la verdad es que su aroma es un tanto extraño y no me acaba de convencer, además no noto las manos más hidratadas, no creo que repita la compra.






- Radiance Face Mask: Ya había probado otros productos de la marca Balance me, así que no dude mucho en hacerme con esta mascarilla exfoliante y la verdad es que estoy encantada me deja la piel limpia y nada tirante. El 98% de los ingredientes son naturales.

- Calming Clay Mask: Es la primera vez que pruebo algo de Quick Fix Facials y no se si repetiré. Tiene un olor relajante y se pasa un rato agradable cuando la tienes puesta, pero no noto ninguna diferencia.

- Sensitive Skin Sheet Mask: Nunca me había fijado que en Muji tienen productos de belleza. En mi última incursión en su tienda, me hice con estas y estoy gratamente sorprendida, dejan la piel muy fresca y relajada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario