Llevo un tiempo con ganas de probar cosas nuevas de maquillaje. Yo soy de las que se maquilla todos los días igual para ir a trabajar y la verdad es que me estaba empezando a aburrir... Así que me lancé a comprar alguna cosilla nueva.
W7 Lightly Toasted: Una paleta de sombras que parece hecha para mi! con unos colores muy bonitos que van desde el nude perfecto para todos días hasta unos grises oscuros para ocasiones un poco más especiales. No hice swatches, pero la pigmentación está muy bien para el precio que tiene.
L'oreal Studio Secrets Universal Make up Pigment: Como su nombre indica es un pigmento y no una base. Yo la mezclo con mi crema hidratante, creando así una hidratante con color. No cubre mucho digamos que el resultado es de "buena cara", perfecto para esos días en los que quieres verte con buen aspecto pero no ir maquillada, no se si me explico XD
Max Factor Max Effect Mono Eyeshadow: Yo escogí el white satin pensado en utilizarlo para iluminar el párpado. Parece totalmente mate pero cuando lo aplicas bien tiene un tono perlado muy bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario